FIFA 12 gratis para Xperia Play hasta febrero

Excelente noticia para los amantes de los videojuegos y el deporte en particular, Electronic Arts y Sony Ericsson llegaron a un acuerdo para ofrecer de forma gratuita el nuevo FIFA 12 en el dispositivo móvil de última generación Xperia Play.

La exclusividad del juego para Xperia Play, así como su gratuidad, se extenderán hasta el 21 de febrero de 2012, y a partir de esa fecha se podrá descargar desde el Android Market en cualquier teléfono que soporte los requerimientos del juego.

En materia de jugabilidad y cambios, habrá equipos actualizado, mejoras en los sistemas de reproducción de jugadas, más dinamismo y mejores animaciones para llevar a la vida a tus jugadores preferidos.

La iluminación y el efecto de difusión asemejan a la realidad los gráficos en cada jugada, y a eso le sumamos un excelente trabajo de sonido para captar el espíritu de la cancha y los mejores momentos en uno de los títulos más esperados para móvil en materia de fútbol, gratis hasta febrero para usuarios de Xperia Play.

Vía: LevelUp

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply