Nuevo Samsung Galaxy Y Pro DUOS

La familia de teléfonos Samsung Galaxy sigue creciendo, y hoy le damos un vistazo al nuevo Galaxy Y Pro DUOS, pensado para el público profesional.

Al igual que otros móviles de la familia Galaxy, cuenta con el sistema operativo Android y tiene una excelente combinación de teclado físico QWERTY y pantalla táctil.

Es un móvil muy útil para redactar correo electrónico y chatear de forma rápida, sin perder tiempo y con gran precisión. Utiliza la versión Gingerbread de Android y tiene soporte para redes WiFi y tecnología de conexión 3G.

Su nombre, DUOS, proviene de la capacidad de almacenar dos tarjetas SIM de forma simultánea, algo que ya está presente hace bastante tiempo en teléfonos genéricos chinos. La cámara de fotos es de 3 megapíxeles, ofreciendo una calidad aceptable para fotografías, y tiene soporte para reproducción multimedia de varios formatos.

Con aplicaciones exclusivas como ChatON, el nuevo Samsung Galaxy Y Pro DUOS combina lo mejor de la pantalla táctil y el teclado QWERTY para un uso rápido y preciso en la redacción de textos.

Vía: PhoneArena

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply