Maneja Spotify con Siri

Siri es una de las mejores aplicaciones que tiene el nuevo sistema operativo de Apple, iOS 5, un asistente poderoso que funciona mediante comandos de voz y puede desde decirnos la hora y el clima hasta hacer llamadas o escribir mensajes de texto.

Pero se ha revelado una nueva compatibilidad, con Siri podremos manejar el programa de reproducción de audio Spotify en la computadora, aunque de momento los comandos reconocidos son más bien pocos.

Pausa la reproducción, reproduce la siguiente pista o la anterior, reproduce algo de la lista, son las opciones que nuestro mayordomo digital cumplirá por nosotros, pudiendo manejar la PC desde el móvil sin otro intermediario.

Lo único que necesitamos es descargar el código que hace posible ampliar las funciones del asistente y empezar a disfrutar al máximo de controlar desde el móvil todo tipo de programas y actividades.

Siri irá mejorando con el tiempo, pero lo más importante es que poco a poco va generando más opciones que van más allá del marcado rápido.

Vía: tuexperto

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply