Descargas de Android Market en Kindle Fire y Nook

La tableta de Amazon, Kindle Fire, ahora podrá instalar cualquier aplicación para Android a través de las más reciente actualización del Android Market.

Al igual que Nook, otra tableta de bastante llegada en el mercado estadounidense, el sistema operativo de Kindle Fire está basado en Android pero hasta ahora no tenía compatibilidad con el mercado de aplicaciones.

Por ese motivo, y buscando ampliar la llegada de los productos del Android Market, desde Google han decidido habilitar a otras tabletas que no tengan propiamente el sistema Android, pero si uno basado en sus lineamientos principales, para que puedan descargar y comprar toda clase de aplicaciones.

Sin dudas que esto implica un crecimiento en la base total de usuarios que podrán disfrutar al máximo las posibilidades de juegos, aplicaciones y reproducción multimedia, entre otras cosas.

La única desventaja es que Google no dará respaldo a los usuarios ante cualquier eventualidad, debiendo contactarse con los desarrolladores de las aplicaciones.

Vía: Redmondpie

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply