WhatsApp Messenger, mensajería gratis en tu móvil

Revisando las mejores aplicaciones gratuitas para Android hoy nos encontramos con WhatsApp Messenger, un clásico del sistema operativo de Google que analizaremos a fondo.

WhatsApp es un cliente de mensajería instantánea que se ha convertido en uno de los referentes de telefonía móvil, con versiones compatibles con Android, BlackBerry OS, Symbian, iOS y Windows Phone.

Su mejor característica es que no tiene ningún costo escondido, solamente descargas la aplicación gratis en tu móvil, agregas tus datos del móvil y puedes comunicarte gratis a través de redes WiFi o 3G con tus amigos que también tengan instalada la aplicación.

Así de sencillo, con una interfaz rápida y una de las mejores tasas de respuesta en materia de mensajería instantánea. Además incluye chat grupal, envío de archivos multimedia y un sistema automatizado que te avisa cuando tus contactos de la agenda se han conectado a través de WhatsApp Messenger. La mejor forma de estar siempre conectado para comunicarte con tus amigos.

Via: AndroidMarket

You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “WhatsApp Messenger, mensajería gratis en tu móvil”

  1. LeinaD_87 dice:

    En teoría whatsapp solo es gratuito el primer año tras su activación. Yo ya he alcanzado ese primer año, pero me han renovado 6 meses más, de forma automática y grauita

Leave a Reply