Actualización de Google Maps

La nueva versión 6.0 de Google Maps incluye mapas interiores de tiendas y aeropuertos, entre otros edificios importantes, una forma aún más detallada de navegar a través de tu móvil y ubicarte gracias a las tecnologías de GPS integrado y el software pertinente.

Respecto de otras mejoras y cambios, el programa incluye solución de errores, mejoras en el rendimiento para dispositivos más antiguos y una nueva opción de menú en la barra de herramientas.

El programa Google Maps incluye tres diferentes aplicaciones y servicios: Navigation (para navegación GPS, con indicaciones de voz), Places (que encuentra sitios específicos y recomendaciones de lugares) y Latitude (que muestra la ubicación de amigos en el mapa o identifica nuestra llegada a un punto en particular.

Algunos agregados de la nueva versión incluyen la posibilidad de evitar el atenuado automático de la pantalla en Navigation, para poder ver siempre con buen brillo, además de corrección de errores y mejor administración de la energía para ahorro de batería.

Vía: Google

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply