Samsung Galaxy Ace gratis con Orange

Las distintas empresas de telefonía móvil se encargan de ofrecer en sus catálogos los más nuevos teléfonos a precios reducidos, inclusive a precio ‘0’, siempre y cuando accedamos a distintos planes tarifarios. Hoy podemos conseguir el nuevo Samsung Galaxy Ace totalmente gratis con Orange, y desde Móvil Guay te mostramos cómo.

El Samsung Galaxy Ace es uno de los teléfonos más vendidos de la firma surcoreana Samsung, y fue una de sus primeras apuestas para hacer frente al iPhone en el mercado de smartphones avanzados.

Es un móvil un poco más sencillo y eso se refleja en su precio, pero sigue siendo la gama alta de Samsung y ahora podemos acceder a ella totalmente gratis gracias a las propuestas de las tarifas Delfín 79, 59 o 40 de la operadora Orange.

También se puede acceder por la módica suma de 20 o 50 euros, si elegimos las tarifas Delfín 30 o 20 respectivamente. Excelentes ofertas para llevar a casa un teléfono móvil avanzado y a un precio muy bajo, o nulo en caso de las tarifas más altas.

Vía: Phonehouse

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply