BlackBerry Curve 9380, la nueva apuesta táctil de RIM

RIM, la empresa responsable de los teléfonos móviles BlackBerry, apuesta una vez más por las pantallas táctiles para intentar hacer frente al crecimiento de Apple en el segmento de los teléfonos inteligentes. BlackBerry Curve 9380 es la nueva apuesta fuerte para recuperar usuarios.

A diferencia de los otros modelos BlackBerry donde sigue presente el tradicional teclado completo QWERTY, en el Curve 9380 toda la cara frontal del móvil es táctil.

Para escribir tendremos que utilizar el teclado virtual que aparecerá de forma horizontal o vertical a lo largo de la pantalla de 3,2 pulgadas, con resolución de 480 x 360 píxeles.

Esta nueva propuesta incluirá conexión a redes 3G, WiFi y GPRS, y también la nueva tecnología NFC que incluye aplicaciones muy diversas, como la de convertir el móvil en una suerte de monedero virtual para realizar pagos.

La memoria de almacenamiento del nuevo BlackBerry Curve será de 512 MB pero se podrá ampliar hasta 32 GB con tarjetas microSD. A eso le tenemos que sumar la última versión de BlackBerry OS 7.

Vía: Huffingtonpost

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply