Las ventajas de Windows Phone 7.5 Mango

Ya está entre nosotros el nuevo sistema operativo para teléfonos móviles Windows Phone 7.5 Mango, y desde Movil Guay lo analizamos a fondo para conocer sus ventajas, puntos oscuros y novedades.

Desde el principio, el nuevo sistema operativo de Windows para móviles llega dentro de teléfonos verdaderamente importantes como el Nokia Lumia 800 y el 710, algo que en versiones anteriores no se logró y termino jugando en contra de la versión para móviles de Windows.

La interfaz de Mango está basada en Metro, un sistema de desplazamiento vertical dividida en dos columnas que cuenta con diferentes rectángulos y cuadrados que podremos personalizar y asignar a nuestras aplicaciones más usadas.

Los recuadros funcionan como ventanas flotantes y dentro podemos tener múltiples accesos directos a la galería, al reproductor musical, a juegos o al tipo de aplicaciones que más usemos. Lo mejor de Windows Phone 7.5 Mango es que logra una muy buena integración con los diferentes servicios y aplicaciones, desde navegación por Internet hasta redes sociales, de forma que ayudan a mejorar el rendimiento y el uso de un smartphone en toda su extensión.

Vía: Techradar

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply