Descarga WhatsApp para Windows Phone

Windows Phone también se inscribe en la disputa para obtener las mejores ventas y descargas en su Market Place, permitiendo agregar muchas funciones y programas a los dispositivos que utilizan el sistema operativo de Windows. Hoy reseñamos WhatsApp, un mensajero instantáneo muy popular que en su versión Android se encuentra entre los más populares y ahora llega compatible con WP.

Utilizando la conexión WiFi o 3G de tu teléfono móvil podrás enviar mensajes a tus contactos de la agenda, sin necesidad de introducir un usuario nuevo o escribir su número de teléfono o mail.

Solamente instala la aplicación, pon tus datos y el programa identificára tu móvil y podrás comunicarte con mensajes gratuitos al mejor estilo Messenger, pero con la ventaja de que es un programa gratuito.

Si estás conectado a Internet, y tu contacto también, es la mejor forma de ahorrar mensajes de texto y comunicarte siempre, sin problemas ni preocupaciones, y con rendimiento asegurado con el respaldo de una de las aplicaciones más descargadas en Android.

Vía: WindowsPhone

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply