Usar el iPad 2 como PC portátil, ventajas y desventajas

Los nuevos dispositivos móviles, ya sean tabletas o teléfonos, gozan de un poder de procesamiento muy elevado que cada vez apunta más a reemplazar ciertas funciones de ofimática y videojuegos en PC. Entre los muchos usuarios que se preguntan si pueden reemplazar su PC con una tableta, hoy analizamos algunos de los puntos más importantes de esta idea.

Tomando como referencia el iPad 2, la más nueva de las tabletas de Apple, contamos con un dispositivo de pantalla grande (9,7 pulgadas) y un poderoso procesador de doble núcleo que funciona a 1 GHz. Dependiendo el modelo de memoria y almacenamiento podemos acceder a un iPad 2 con 16, 32 o 64 GB.

Si por sus características técnicas puede funcionar como una PC de ofimática (redacción de textos, bases de datos, reproducción de audio y video) también hay que mencionar ciertos inconvenientes: no tiene puertos USB para agregar ratón, teclado o disco externo, así que hay que pagar por dispositivos de tecnología Bluetooth.

Otra desventaja es que iPad 2 no es compatible con el formato Flash así que al navegar por Internet no podemos ver al máximo las páginas que cuenten con esta tecnología. Entonces, es posible reemplazar ciertos aspectos de una PC con la tableta, pero todavía falta para que se puedan considerar opciones de reemplazo completas.

Vía: Differencebetween

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply