MovilGuay y Doctortrade te ayudan con las compras de Navidad


Si eres de los que le gustan los videojuegos y no tenéis plan para el próximo puente de la Constitución y también para las Navidades, que están prácticamente a la vuelta de la esquina, aquí os vamos a proponer una estupenda idea a la que seguro que no vais a poder resistiros.

¿Tienes una PlayStation3 o una Xbox 360? Pues ya tienes todo lo que hay que tener para disfrutar de uno de los mejores títulos del año, Assassins Creed, donde podrás sumergirte en una aventura repleta de odios, venganzas, conspiraciones y las mejores historias del Renacimiento en Europa, por tan sólo 40 euros.

La televisión es una fuente inagotable de inspiración para muchas productoras de juegos y ahora podrás jugar a Perdidos con tu PS3 o Xbox 360 desde 17 euros y poder revivir los mejores momentos de esta fantástica serie con este juego la mar de entretenido.

Si no tienes videoconsola y estás cansado de oír lo bien que se lo pasan con ella tus amigos, ahora puedes hacerte con una por mucho menos dinero del que te imaginas como por ejemplo una Nintendo DS Lite desde 60 euros, una PSP desde 70 euros o la mediática y asombrosa Nintendo 3DS ¡desde tan sólo 140 euros!

No importa cual sea tu plan para el próximo puente o para las Navidades, en Doctortrade te lo hacen más fácil y ponen al alcance de tu mano la oportunidad de hacerte con los mejores juegos y las mejores consolas del momento por muy poco dinero. Además hay que recordar una cosa muy importante, para tus compras tendrás unos descuentos especiales con bonos de 5, 8 ó 12 euros para las compras superiores a 30 euros que hagáis en doctortrade.com de cara a la temporada de Navidad y sin gastos de envío en productos de segunda mano.

¿Preparado para unas navidades repletas de emoción? Sólo por ser lector de MovilGuay puedes aprovechar los siguientes códigos promocionales ¡No dejes escapar esta oportunidad!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply