Samsung Galaxy S2 tendrá actualización Android 4.0

Una excelente noticia para los usuarios del relativamente nuevo modelo Samsung Galaxy S2, uno de los más vendidos de la compañía asiática: Android 4.0 Ice Cream Sandwich estará disponible en el móvil.

Las actualizaciones de los sistemas operativos son una de las cuestiones que más molestan a los usuarios de teléfonos móviles, principalmente porque muchas veces se olvidan de los modelos viejos y solamente sacan actualizaciones o nuevas versiones para las unidades más nuevas.

Esto no sucederá con Samsung Galaxy S2 y la nueva versión del sistema operativo de Android, desde Engadget llega la confirmación de que habrá posibilidad a actualizar el Android a 4.0 Ice Cream Sandwich después de su lanzamiento junto al Samsung Galaxy Nexus.

Queda por confirmar si la empresa surcoreana utilizará su interfaz nativa TouchWiz o finalmente dará el salto definitivo a la organización de iconos de Android en su nueva modalidad, pero de momento la confirmación es una excelente noticia porque le agrega más vida útil al Galaxy S2.

Vía: Software2tech

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply