Comparación: Samsung Galaxy S2 vs. HTC Sensation

Seguimos con las comparativas de teléfonos móviles para que los usuarios sepan que teléfono inteligente adquirir según sus requisitos y demandas. En esta oportunidad, Samsung Galaxy S2 y HTC Sensation.

Antes de marcar las diferencias, tenemos que recordar que estos dos poderosos teléfonos son similares al ofrecer pantallas grandes y procesadores de gran velocidad, ideales para cargar múltiples aplicaciones de forma simultánea.

Mientras el Galaxy S2 está hecho con piezas plásticas y tiene un diseño ligero, el HTC Sensation recurre a una carcasa de aluminio y da una sensación de mayor robustez.

La pantalla del Samsung es de 4,27 con tecnología Super AMOLED Plus, consiguiendo colores vivos y un brillo y contraste insuperable, mientras que el HTC Sensation es un poco más grande, 4,30 pulgadas, pero los tonos tiene una viveza un poco menor.

El procesador de ambos es de 1,2 GHz y el punto a favor de HTC está en el uso del chip NVIDIA Tegra 2 que exprime al máximo el rendimiento del procesador.

En definitiva, el resultado es bastante peleado y los usuarios deben definir principalmente si desean un móvil delgado y brillante o más robusto y sólido.

Vía: TechRadar

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply