Este Halloween los lectores de MovilGuay tienen descuento en doctortrade

Halloween es una de las fiestas más modernas de las que han llegado a España y no hace mucho que se ha convertido en un auténtico referente a la hora de salir de fiesta y disfrutar de lo que podría considerarse como una terrorífica noche de miedo donde pasarla con los nuestros, con la familia, pareja, amigos o incluso… solos.

Hay infinidad de alternativas para celebrar esta tradicional fiesta como por ejemplo ir al cine a ver una buena película de terror, alquilar una película en el videoclub, ir a alguna fiesta en algún conocido local de nuestra ciudad o quedarnos en casa y preparar algo diferente.

Una de las opciones que podemos barajar es la de hacernos con los mejores videojuegos de terror y pasar una espeluznante noche, así que prepara tu videoconsola porque la noche de Halloween será algo completamente diferente gracias a doctortrade.com, la mejor web de compraventa que podamos encontrar en la red de redes.

Doctortrade.com nos propone algo muy especial, un 20% de descuento sobre el precio de venta en el mercado en todos los videojuegos de temática terror, zombi y personajes fantásticos, lo que nos proporcionará una noche terrorífica que seguro que tardaremos mucho en olvidar.

Títulos como Dead Rising, Dead Space, Left 4 Dead, Red Dead Redeption y un montón de ellos más para que elijamos el que más nos guste y sólo tengamos que poner nuestros altavoces al máximo y disfrutar o morirnos de miedo en esta noche tan especial con nuestros amigos.

No te lo pienses más y aprovéchate de las ofertas que nos propone doctortrade.com, la mejor alternativa para encontrar ese producto nuevo o de segunda mano que necesitas, con los mejores precios que podamos encontrar y con la mayor variedad de productos que podamos imaginar.

Dead Rising

Dead Space

Aprovecha también la oportunidad, por ser lector de este blog podrás beneficiarte de un descuento de 5 € (en compras superiores a 15 euros) y tendrás gastos de envío gratuitos hasta el día 31 de octubre en todos los productos de segunda mano ¡Aprovecha!. El código de la promoción es: DT5HALLOWEEN

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply