Nueva plataforma LG para convertir juegos 2D en 3D

La compañía LG prometió un sistema capaz de convertir juegos 2D en 3D, basado en OpenGL y disponible para sus teléfonos móviles, la promesa fue cumplida y ya está disponible en el nuevo LG Optimus 3D.

El sistema funciona de manera sencilla, presionando un botón se cambia la configuración del juego para que de sensación de profundidad, es un efecto llamativo y agradable, pero no cambia demasiado la experiencia de juego, al menos de momento.

El nuevo sistema de conversión 2D-3D ofrece soporte para más de 50 títulos en la actualidad y requiere que hayamos descargado el juego en nuestro móvil. Después, es tan sencillo como cambiar el estilo y disfrutar del software que te muestra como sería determinado juego convertido a 3D.

La nueva tecnología de LG muestra un avance interesante por sobre otros desarrolladores de telefonía móvil ya que no requieren un cambio en la forma de desarrollar juegos sino que mediante software se logra el efecto tridimensional, cabe esperar como responde el mercado ante esta nueva aplicación.

Vía: LG

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply