Aplicaciones para móvil: Blaq, fMobi y Djay – David Guetta

Seguimos revisando las aplicaciones más descargadas de las últimas semanas, y hoy le toca el turno a Djay – David Guetta (iOS), fMobi (Symbian) y Blaq (Blackberry).

La primera es una aplicación pensada tanto para DJ`s amateurs como profesionales, creada aprovechando el excelente momento del DJ David Guetta para sacar al mercado cualquier tipo de aplicación que pueda ser vendida con la imagen del músico.

Cuenta con las opciones más comunes de un programa de mezcla: adición de efectos, mezcla de canciones en vivo, excelente calidad de audio y un sistema de control táctil que responde a la perfección a nuestros comandos.

En Symbian, tenemos una nueva versión del cliente de Facebook más popular para los móviles de Nokia, fMobi. En esta oportunidad se amplía la compatibilidad con Nokia 5800, 5530, X6, C6, N97 y C5-03, entre otros modelos.

Cambia tu estado, sube fotos, comenta y visualiza fotografías desde tu móvil y sin complicarte.

La última aplicación de hoy es Blaq, para Blackberry Playbook. Es un cliente de Twitter que funciona con el nuevo sistema operativo QNX de las tabletas de RIM. Permite visualizar de forma completa el perfil de usuario, ver listas, traducir Tweets y una interfaz atractiva y elegante.

Vía: Allblaqeverything

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply