Comparación: HTC Sensation y HTC Sensation XE

La firma taiwanesa HTC ha presentado un nuevo modelo que viene a ser una actualización de uno de sus dispositivos móviles más poderoso. Se trata del HTC Sensation XE que viene a mejorar la performance del Sensation, y desde Movil Guay realizamos una comparativa de las principales características para descubrir diferencias en ambos modelos.

Lo primero que se nota es el incremento en el espacio de almacenamiento, que de 1 GB paso a 4 GB en el nuevo HTC Sensation XE. La pantalla es igual en ambos móviles, con resolución de 540×960 píxeles y 4,3 pulgadas.

La velocidad del nuevo teléfono móvil también es mayor, con un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz sobre 1,2 del HTC Sensation.

Las dos cámaras de foto se conservan, la frontal VGA y la trasera de 8 megapíxeles. El sistema operativo de HTC Sensation XE es mejor que su predecesor, ya que incluye el nuevo conjunto de iconos de Android 2.3.4 Gingerbread.

En definitiva, cambios sutiles pero a tener en cuenta para obtener a buen precio un nuevo teléfono inteligente de gran capacidad.

Vía: MovilZona

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply