HTC ofrecerá DropBox gratis con 5 GB

La firma taiwanesa de teléfonos HTC y la empresa creadora del sistema de almacenamiento DropBox han llegado a un acuerdo para incluir la aplicación en los próximos teléfonos móviles de la compañía y con un espacio total de 5 GB gratuitos.

Mientras Apple y Microsoft cuentan con sus programas propios de almacenamiento, iCloud y Skydrive, HTC ha optado por aliarse con DropBox, el sistema más famoso de PC y reconocido por cientos de usuarios, inclusive quién escribe estas líneas utiliza DropBox para llevar sus archivos de una computadora a otra sin problemas, pudiendo actualizar un documento sin necesidad de llevar el pendrive a todas partes.

DropBox funciona sincronizando en línea las diferentes computadoras con una carpeta ubicada en la red donde podremos ir depositando todos nuestros archivos. Después, con un enlace o a través de las funciones de DropBox en otra PC, podremos trabajar con los documentos como si estuvieramos en nuestra propia PC.

Excelente jugada de la firma taiwanesa HTC que busca expandirse y competir contra los gigantes de Samsung, Motorola y Sony Ericsson a través de interesantes maniobras y alianzas con terceros.

Vía: androidpolice

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply