HTC Radar, nueva apuesta por Windows Phone 7 Mango

HTC sigue ampliando el catálogo de teléfonos móviles inteligentes con sistema operativo Windows Phone 7 Mango, y en esta oportunidad el modelo HTC Radar está en el centro de la escena.

El teléfono entra en la categoría de gama media-alta de la desarrolladora asiática y cuenta con un diseño sólido, bastante bonito en el apartado estético, con pantalla de 3,8 pulgadas, resolución de 480×800 píxeles y conexión a 3G, Wi-Fi y GPS.

La cámara es de 5 megapíxeles y tiene las funciones indispensables para conseguir las mejores tomas fotográficos: Flash LED, detección de rostros, ajustes de luz.

Otra ventaja es el índice de autonomía logrado gracias a su poderosa batería, pudiendo ubicarse entre los mejores smartphones a la fecha. Tiene gran compatibilidad con archivos multimedia y su precio de mercado libre es de 440 euros.

Entre las desventajas que podemos mencionar del nuevo HTC Radar está su peso, no se trata de un smartphone muy delgado, pero su diseño sólido y el último modelo de Windows Phone 7 compensan cualquier falencia.

Vía: HTC

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply