doctortrade.com para vender o comprar tu teléfono móvil

Poco a poco se está acabando el verano y llega el momento de ponerse las pilas con los estudios y el trabajo y aunque este verano seguramente habrás gastado un poco más de la cuenta, no te preocupes por si quieres hacerte con un nuevo teléfono móvil para empezar con buen pie la próxima temporada.

¿Te imaginas poder hacerte con un teléfono móvil de última generación en buen estado y mucho más barato que en tiendas? Si no te lo imaginas es que aún no conoces doctortrade.com, la web de compraventa donde además de contar con productos de segunda mano en perfecto estado también podrás comprar cosas completamente nuevas.

Si a tu móvil le has dado mucha caña este verano ahora es el momento de entrar en la web y buscar entre su amplio catálogo de terminales. ¿Qué puedes encontrar? No te preocupes que no encontrarás teléfonos móviles de cuando aún echaban en la tele Corrupción en Miami, sino todo lo contrario, terminales de lo más moderno que sin duda te resultarán mucho más que tentadores.

Todo un universo de telefonía móvil a tu alcance

Por ejemplo puedes encontrar un Acer Smartphone Liquid MT A4 Silver con pantalla LCD, resolución de 800×480 píxeles y procesador a 800MHz; una BlackBerry Bold 9780 con la que ahorrarás un 34% sobre su precio, el conocido Nokia N8 con un 35% de ahorro o el iPhone 4 de 32GB con el que te ahorrarás un 36%. ¿Quién da más?

Pero no te creas que únicamente hay teléfonos móviles, también encontrarás PDA’s, centralitas telefónicas, GPS’s, complementos, periféricos, tablets, baterías… todo un mundo para que estés conectado en cualquier momento y por mucho menos dinero del que te imaginas.

No lo pienses más, si quieres comprar o vender, tu sitio está en doctortrade.com, con total confianza, sin subastas, con precios fijos y de la manera más fácil posible. ¿Te lo vas a seguir pensando?

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply