Las ventas de Windows Phone no son tan buenas

Microsoft reconoció recientemente que las ventas de Windows Phone no están despegando, y aunque no hay críticas al sistema operativo en sí, lo cierto es que hay determinadas condicionantes que lo siguen ubicando por debajo del rendimiento de Android.

Primero está la popularidad de los sistemas alternativos, como Android, Symbian e inclusive iOS. Después la tienda de aplicaciones que no termina de resultar atractiva aunque es una de las de crecimiento más importante en los últimos meses, y seguramente el hecho de ser el heredero de Windows Mobile, un sistema operativo para teléfonos que quedará en la memoria como el peor de Microsoft.

El consejero de Microsoft, Steve Ballmer, confirmó que Windows Phone no está cubriendo las expectativas de la empresa pero también resaltó que no pierden el optimismo de cara a repuntar las ventas con la nueva alianza con la empresa finlandesa Nokia y los próximos teléfonos de nueva generación próximos a salir a la venta: HTC Radar y Samsung Focus S, entre otros.

Vía: Engadget

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply