Samsung Galaxy Note, la nueva camada de móviles Samsung

Samsung Galaxy Note es el móvil que sirve como base para la nueva gama de teléfonos móviles de la firma Samsung, y por sus especificaciones podemos hablar tranquilamente de uno de los smartphones más potentes de Samsung a la fecha.

A mitad de camino entre una tablet y un smartphone, Samsung Galaxy Note es potente y grande, dos cualidades bastante interesantes para un teléfono móvil. Viene con sistema operativo Android en su última versión y tiene garantizadas más de 50.000 aplicaciones y juegos para aprovechar al máximo sus posibilidades de entretenimiento.

Abriendo el mercado a un nuevo mercado de teléfonos de avanzada, Samsung Galaxy Note supera las 5 pulgadas de pantalla, tiene un procesador de doble núcle a 1,4 GHz y su interfaz de usuario es la última TouchWiz de Samsung.

Todavía no se conocen fecha ni precio de lanzamiento pero el nuevo movimiento de mercado ya está oficialmente presentado, quedará esperar la respuesta de las otras empresas ante un proyecto tan ambicioso como el de Galaxy Note.

Vía: Samsung

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply