Instagram, del iPhone a los móviles Android

La famosa aplicación Instagram, que fue haciéndose conocida entre los usuarios de iPhone, ahora llegará a los teléfonos móviles y tabletas con Android, una excelente noticia para los amantes de las nuevas tecnologías y el software específico.

Con Instagram podemos utilizar funciones a mitad de camino entre una red social y un programa de edición fotográfica. La principal característica de Instagram es que puedes retocar tus fotos para darles un estilo ‘retro’, antiguo, explorando tus habilidades como creativo de fotografías que por su diseño parecen sacadas hace algunos cuantos años.

Mientrs Instagram ganaba popularidad entre los usuarios de iPhone, muchos poseedores de teléfonos móviles y dispositivos con Android enviaban correos electrónicos a la empresa responsable pidiendo una versión compatible del programa en sus sistemas operativos, y finalmente lo han conseguido.

El jefe de Instagram, Kevin Systrom confirmó a través del diario británico The Guardian que los desarrolladores se encuentran trabajando en una adaptación de la aplicación para el sistema operativo de Google.

Vía: Techland

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply