Diorama Camera, una aplicación gratis de diversión

Entre las múltiples aplicaciones que existen para teléfonos móviles hoy hablaremos sobre Diorama Camera, para el sistema operativo Android y probado en diferentes modelos.

Se trata de una aplicación sencilla para agregar algunos efectos especiales a tus fotos, logrando crear maquetas tridimensionales como si se tratará del arte de hacer ‘Dioramas’ o presentaciones donde se captan las tres dimensiones de forma engañosa utilizando solamente dos, alto y ancho.

La profundidad queda como un efecto tenue, se percibe pero no con la verdadera profundidad. Es ideal para sacar fotos de escenarios y convertirlos a dioramas, una suerte de aplicación divertida para jugar y sorprender a tus amigos.

La descarga es gratuita y Diorama Camera es una aplicación probada exitosamente en teléfonos HTC T-Mobile G1 y G2, Motorola TouchZine HD y Lenovo Ophone entre otros.

Descarga la aplicación gratis y empieza a divertirte creando tus propios dioramas desde la comodidad de tu teléfono móvil, y comparte con tus amigos la representación 3D casera.

Vía: Androlib
Enlace: Descarga Diorama Camera gratis

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply