El nuevo LG Revere

El nuevo LG Revere es uno de los nuevos dispositivos móviles con opciones básicas, pensado para mensajes de texto y llamadas, sin las complicaciones de un smartphone pero con diseño cuidado y elegante, además de ser uno de los pocos teléfonos con formato de concha.

El LG Revere cuenta con cámara fotográfica de 1.3 megapíxeles, soporte para múltiples lenguajes, aplicación de E-mail, navegador VZ con direcciones para puntos de interés, funciones de red social Twitter, Facebook y MySpace y un menú con opciones de personalización.

La conexión del LG Revere es a través de Bluetooth con otros dispositivos, de esta forma podremos compartir documentos, canciones y videos así como imágenes y otros archivos como textos o contactos.

Disponible mediante la página oficial de Verizon, el LG Revere está a la venta desde el pasado 18 de agosto y según los planes de la operadora se puede conseguir desde 50 dólares en adelante. Un teléfono sencillo y accesible, ideal para comunicarse y estar siempre conectado con mensajes de texto.

Vía: mobiletechreview

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply