Samsung Galaxy Xcover, el Galaxy todo terreno

Entre los nuevos lanzamientos de Samsung hay que destacar el Galaxy Xcover, una versión resistente al polvo, la suciedad y los golpes del popular Samsung Galaxy, un smartphone poderoso y ahora pensado para condiciones extremas.

El Galaxy Xcover es la versión todo terreno del teléfono inteligente Samsung Galaxy, incluyendo todas las características importantes: desde la pantalla de 3,65 pulgadas y el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread hasta la cámara de 3.2 megapíxeles con Flash LED y la conectividad a través de Wi-Fi, 3G, GPS y HSPA.

Además, el Galaxy Xcover viene certificado con la norma IP67 y cuenta con avales de resistencia al polvo, caídas e inmersión acuática por 30 minutos.

Un teléfono poderoso que ahora tiene mayor resistencia a las condiciones extremas o a situaciones de descuido. Muchos usuarios encontrarán en el Xcover su versión favorita del Galaxy, principalmente si hay niños cerca o accidentes constantes debido a torpeza u olvidos. Ahora hay más posibilidades de proteger el móvil.

Vía: Xatakamovil

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply