Motorola Flipside actualizado a Android 2.2

Todos aquellos usuarios que posean el Motorola Flipside ahora tienen una noticia muy alentadora: la actualización para el sistema operativo Android 2.2 está lista.

Si bien Android 2.2 Froyo ahora es considerada una versión antigua, con 2.3 Gingerbread siendo el sistema operativo más popular para nuevos smartphones, lo cierto es que es una excelente versión para actualizar tu antiguo Motorola Flipside.

Muchos usuarios pensaban que no habría otra opción más que comprar un nuevo teléfono pero ahora si todavía conservas tu Motorola Flipside puedes actualizar el SO y utilizar aplicaciones y funciones novedosas.

El Motorola Flipside tuvo una buena aceptación en su momento gracias a la unión de tecnología táctil y teclado QWERTY deslizante, una combinación que otros teléfonos de Samsung y Nokia también han explorado recientemente.

Flipside
es un teléfono móvil inteligente muy potente, fácil de manejar y con un teclado QWERTY de excelente respuesta, ideal para usuarios que recién comiencen a utilizar teléfonos inteligentes.

Vía: rightmobilephone

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply