Reseña: Acer Iconia Smart

El nuevo Acer Iconia Smart es una de las nuevas propuestas de los creadores coreanos de la firma LG. Se trata de un smartphone de 4.8 pulgadas capaz de soportar alta resolución (1024×480 píxeles) y una pantalla lo suficientemente grande y detallada para la reproducción de series y películas.

Utiliza el sistema operativo Android en su versión Gingerbread y un procesador Qualcomm Snapdragon. Las cámaras digitales también son interesantes, ya que la frontal es de 2 megapíxeles y la trasera alcanza los 8 megapíxeles además de funciones como Flash LED, auto enfoque, detección de rostros y otras que ahora están presentes en los teléfonos móviles de mayor calidad.

El smartphone Acer Iconia Smart es uno de los dispositivos más atractivos de LG en los últimos meses y no pasará desapercibido gracias al agregado de las funciones y herramientas más reclamadas por los usuarios en cuanto a tecnología, velocidad y capacidad. Un procesador a 1 GHz y su pantalla de gran tamaño le aseguran un lugar en la lucha de los smartphone más actuales.

Vía: mobile88

You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Reseña: Acer Iconia Smart”

Leave a Reply