Análisis del nuevo Samsung Galaxy S Plus

La serie de teléfonos Samsung Galaxy se ha convertido en una de las más exitosas de Samsung y entre las múltiples actualizaciones de la versión original hoy queremos destacar el Samsung Galaxy S Plus, una mejora al modelo original.

Esta nueva versión utiliza un chipset a 1.4 GHz ofreciendo mayor velocidad que el modelo original pero conservando una de sus más importantes características: la pantalla Super AMOLED.

El modelo viene con memoria interna de 8 GB y una batería de mayor capacidad que asciende a 1650 mAh sobre los 1500 del teléfono original. La tapa trasera será metálica, no de plástico como en el Galaxy S y para poder utilizar la nueva batería se ha requerido ampliar el peso en 12 gramos y 1 milímetro del espesor.

El primer mercado donde aparecerá el nuevo Samsung Galaxy S Plus es Rusia, donde se planea reemplazar al modelo original en poco tiempo, pero de momento y mientras esperamos más datos oficiales el Samsung Galaxy S Plus se perfila como una de las apuestas de la poderosa Samsung en el mercado de los smartphone.

Vía: GSMarena

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply