Samsung y Digital +

La telefonía móvil cuenta cada vez con más y más servicios y ahora la conocida marca Samsung, en colaboración con la plataforma televisiva Digital + acaban de firmar una cuerdo que permitirá a los usuarios recibir contenido en sus televisores inteligentes, dispositivos Blu-Ray e incluso teléfonos móviles.

Esto hará que en el futuro podamos acceder a todos los servicios de la plataforma sin ni siquiera estar abonados. En un principio, todos los clientes de Digital + podrán acceder desde su Smart TV de Samsung a los contenidos que se recibirán mediante streming por Internet.

Estos dispositivos permiten conectar prácticamente cualquier equipo de nuestro hogar como ordenadores portátiles, de sobremesa, tablets, smartphones, etc. con DLNA y Wi-Fi. ¿No os resulta tentadora la idea?

Gracias a este acuerdo podremos recibir en directo la señal de Canal +, Canal + Fútbol, Canal + Deportes, Canal + Golf y 40 TV y sin ningún suplemento todos los partidos de La Liga y Liga Adelante, el torneo Seis Naciones de Rugby o el Open de Australia de Tenis entre muchos otros.

Vía: ADSLzone

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply