Kyocera DuraCore

La empresa Kyocera presentó su nuevo feature phone con formato almeja, el Kyocera DuraCore que junto al DuraMax será uno de los primeros en utilizar la tecnología Direct Connect para utilizar el servicio PTT en un móvil CDMA.

En materia de protección sigue presentando las características certificadas contra polvo, golpes y vibraciones que habilita el MIL-STD-810 para usos militares.

La pantalla tendrá 2 pulgadas y el teléfono cuenta con un exterior recubierto de goma para un mejor agarre. Además tiene cámara de 3.2 megapíxeles, una tarjeta de 1 GB en formato microSD y posibilidad de expandir la capacidad hasta 32 GB.

Kyocera sigue apostando a los teléfonos sencillos, pensados principalmente para los que disfrutan de un teléfono básico pero resistente y muy bien equipado para reproducir música y juegos y aplicaciones Java.

Kyocera DuraCore posee soporte para Bluetooth, reproductor de videos 3GP y MPEG 4 y de música en formato MP3 y WMV, lo más cotidiano para poder andar tranquilo sin un smartphone.

Vía: gadgetian

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply