Nuevo HTC Wildfire S

El HTC Wildfire S, una versión mejorada del smartphone de HTC que llega con la última versión de Android 2.3 Gingerbread.

Después del excelente desempeño de mercado del HTC Wildfire, este sucesor repite varios de los aspectos principales de desarrollo y diseño. La resolución mejorada alcanza 320×480 píxeles y tiene una pantalla de 3,2 pulgadas.

Al tratarse de un smartphone de gama media, el HTC Wildfire S posee un diseño condensado, similar al HTC Desire pero con rasgos menos lujosos.

Es un teléfono ligero con 105 gramos, diseñado con material barato pero resistente y agradable al tacto. Tiene una batería de 1230 mAh que permite varias horas de autonomía, y al tratarse de un teléfono de gama media y bajo consumo es una gran ventaja en comparación con otros smartphones que se acaban rápidamente.

El teclado QWERTY virtual es un poco incómodo, pero los usuarios que ya tengan habilidad con estas modalidades podrán escribir rápidamente y manejarse a través de Internet y escribiendo mensajes de texto.

Vía: HTC

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply