El nuevo Huawei Ascend II

Seguimos ofreciéndote un vistazo a los mejores teléfonos móviles inteligentes del mercado, y hoy le toca el turno al Huawei Ascend II, una excelente oportunidad con un smartphone de gama media.

Utilizando el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, el sucesor del Huawei Ascend consigue ofrecer, por un precio accesible, gran parte de las funciones y herramientas de un smartphone de última generación.

Posee un procesador de 600 Mhz, bastante menos que los más poderosos smartphones del momento pero más que suficiente para reproducir video y cumplir otras tareas que hacen a un smartphone tan útil y versátil.

Cuenta con ranura para tarjetas microSD, pantalla táctil capacitiva de 3.5 pulgadas y resolución 480×320 píxeles, cámara de fotos de 5 megapíxeles, compatibilidad con Wi-Fi, Bluetooth y 3G.

Barato en comparación con otros teléfonos, el nuevo smartphone de Huawei sigue permitiendo la llegada de estos teléfonos chinos de gama media a mercados muy amplios que incluyen a usuarios que buscan un smartphone pero con precios más accesibles.

Vía: androidforums

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply