Nuevos iconos en el Bada 2.0 de Samsung

El lanzamiento oficial se espera a fines de septiembre, pero ya se filtraron imágenes del sistema de iconos Bada 2.0 que harán su debút con el nuevo smartphone de Samsung: Wave II.

La nueva organización del menú principal estará dividida en filas de cuatro iconos, uno más que en la versión actual de Bada. Además otras novedades del Samsung Bada 2.0 incluyen la nueva tecnología NFC y el soporte multitarea.

Ahora podrás tener una aplicación en segundo plano mientras abres un nuevo programa, la razón detrás de incompatibilidad con otros teléfonos móviles que utilicen Bada y que no podrán actualizar a 2.0 es que la resolución de pantallas probablemente no lo permita.

Desde SamFirmware ya se puede acceder a la versión de pruebas que se puede instalar en algunos teléfonos móviles de Samsung que usen Bada.

El sistema operativo es una opción interesante para hacer frente a Android pero después del final de Symbian es probable que este intento de Samsung también sea limitado y específico para algunos modelos nada más.

Vía: celularis

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply