LG Optimus NET, novedades en smartphones

La compañía desarrolladora de teléfonos móviles LG prepara un nuevo lanzamiento para la familia LG Optimus, llevará por nombre Optimus Net y tendrá un precio accesible de teléfono inteligente por debajo de los 200 dólares.

Pensado para ocupar el lugar del LG Optimus One, se trata de un teléfono inteligente que tendrá un poderoso procesador de 800 Mhz y utilizará la última versión del sistema operativo Android, 2.3 Gingerbread.

El Optimus Net P690 tiene un diseño redondeado y moderno. Su pantalla será táctil y contará con 3,2 pulgadas, conexión Bluetooth 3.0, Wi-Fi con DLNA y cámara de 3 megapíxeles con enfoque automático y posibilidades de grabar video.

La interfaz del Optimus Net se puede personalizar y además contará con el widget Social+ que está diseñado para un manejo rápido y completo de las principales redes sociales del momento.

Aprovechando la velocidad de su procesador, el móvil LG Optimus Net será totalmente táctil y ofrecerá las mejores posibilidades de un smartphone de última generación.

Vía: smart-gsm

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply