Pantech Pursuit II, nuevo modelo para AT&T

AT&T lanzá el próximo 17 de julio el nuevo modelo Pantech Pursuit II, un teléfono elegante y práctico con varias funciones dignas de un smartphone de última generación y a un precio excelente: 49,99 dólares.

Desde la conectividad USB 2.0 hasta su diseño compacto, el Pantech Pursuit II está diseñado para una correcta navegación por Internet con su completo navegador HTML.

En la pantalla de inicio habrá acceso a múltiples medios sociales, desde Facebook y Twitter hasta YouTube, herramientas que hoy en día se han convertido en indispensables para el usuario promedio de un smartphone.

Disponible en color rosa y verde a partir del 17 de julio, es una oportunidad para los usuarios que buscan un smartphon destinado específicamente para la mensajería rápida y precisa. Con opciones de reproducción de video y un diseño práctico para estar siempre comunicado a través de Internet, la cámara no es demasiado poderosa ya que solo es de 2 megapíxeles pero cubre las necesidades básicas para este tipo de móvil.

Vía: Softpedia

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply