BlackBerry PlayBook recibe actualización

A pesar de que las recientes noticias indicaban la cancelación del mismo, pues parece que RIM seguirá con el desarrollo de la Playbook, la tableta de Blackberry, actualizando el firmware de la misma.

La nueva versión, la 1.0.7, traerá mejoras en la tableta de BlackBerry, dichas mejoras se reflejarán en la conectividad a internet, como así también la compatibilidad en archivos del tipo .ZIP y .RAR respectivamente.

Esta nueva actualización le incluye al sistema operativo diversas funciones multimedia, como así también mejoras en la conectividad tanto con redes de internet como así también con los demás móviles de BlackBerry respectivamente.

Por otro lado, la aplicación de imágenes incluida por su parte es compatible con el modo Portarretrato, y la aplicación de video permitirá realizar “Pinch to Zoom” mientras se reproduce la imagen. La actualización estará disponible para su descarga gratuita desde el respectivo Software Update App en la Playbook respectivamente. La nueva actualización pesa unos 358MB.

Vía

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply