Sony Ericsson Xperia Duo, confirmaciones del móvil de Sony

El esperado Sony Ericsson Xperia Duo tendrá un gran número de características que lo convertirán en el smartphone más interesante de la familia Xperia a la fecha.

Su pantalla de 4,5 pulgadas con tecnología Bravia Mobile y un procesador doble núcleo, es el primer smartphone de Sony con tecnología Dual Core, y su diseño también es muy interesante con bordes redondeados en la parte inferior y una parte más rectangular en la parte de arriba.

El procesador es uno de los misterios más importantes respecto del teléfono, se habla de un Qualcomm Snapdragon MSM8250, el mismo del HTC Sensation, pero retocado para alcanzar una velocidad mayor: 1,4 GHz.

La pantalla será de 4,5 pulgadas, la definición será de 960×540 píxeles qHD. La cámara digital, según lo que dicen los rumores, será de 12 megapíxeles y permitirá captar videos en FullHD. El sistema operativo elegido es Android 2.3 Gingerbread y las posibilidades de programas, aplicaciones y funciones de reproducción permiten a Sony competir con los teléfonos de Motorola, Samsung y HTC que en los últimos meses han lanzado proyectos muy atractivos.

Vía: adslzone

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply