Micromax Q5fb, un móvil práctico y barato

Micromax Q5fb es un teléfono móvil interesante, muy accesible económicamente y con algunas prestaciones interesantes, aunque limitado de cara a otros teléfonos inteligentes actualmente presentes en el mercado.

Sus capacidades multimedia, un teclado QWERTY y la posibilidad de soporte para Dual Sim son sus principales bondades en un mercado muy peleado que día a día recibe nuevas propuestas por parte de las empresas más poderosas de telefonía móvil.

El Micromax Q5fb busca aprovechar al máximo las posibilidades de conexión a Internet y redes sociales. Cuenta con Opera Mini como navegador por defecto y el programa de mensajería instantánea Nimbuzz.

Posee una cámara de 2 megapíxeles, pantalla de 2,2 pulgadas y resolución de 320×240 píxeles. Se trata de un teléfono sencillo, sin demasiadas pretensiones pero capaz de cumplir con las tareas básicas de mensajería, navegación por Internet y actualización en redes sociales.

Con su teclado QWERTY el Q5fb permite estar siempre al tanto de lo que hacen tus amigos en Facebook y Twitter, y sin importar el lugar.

Vía: gsmarena

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply