Sony Ericsson TXT, características del nuevo móvil

El esperado Sony Ericsson TXT ya fue confirmado y ahora se conocen las características a fondo del nuevo dispositivo con teclado QWERTY pensado especialmente para usuarios que escriben muchos mensajes de texto desde el móvil.

Desde la presentación oficial podemos tomar al TXT como un feature phone a precio accesible con algunos elementos inspirados en la serie Xperia que permitirán al usuario gozar de herramientas y programas de última generación aunque con un dispositivo de menor poder que Xperia Active o Xperia Ray.

Funciona con el sistema operativo ST-E RTKE y está pensado principalmente para ofrecer el mejor soporte para mensajería de texto.

Además, el Sony Ericsson TXT posee una aplicación instalada que te permite seguir las actualizaciones de 5 amigos preferidos en Twitter y Facebook, y unido a una gran variedad de colores que incluyen rosa, blanco, negro y celeste se convierte en una apuesta fuerte a los usuarios que disfrutar la personalización pero sin necesidad de un teléfono de última generación.

Vía: priceindia

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply