Vertu Signature Precious, teléfonos de lujo de Nokia

Vertu es la línea de teléfonos lujosos de Nokia, y aún cuando las prestaciones técnicas del nuevo dispositivo son regulares, el secreto de su precio prohibitivo está en su fabricación casi artesanal. El Vertu Signature Precious tiene gemas y metales preciosos exclusivos adornando el dispositivo.

Carcasas de lujo, materiales exóticos y piedras preciosas como el diamante son algunos de los elementos que hacen a esta línea de teléfonos cuyo precio se asemeja más al de una pintura o pieza de decoración que a un dispositivo móvil.

Pensados para usuarios que ven al teléfono como una extensión del vestuario y el estilo, el Vertu Signature Precious aún no tiene precio confirmado.

Las melodías del teléfono están compuestas por el famoso Dario Mirianelli en conjunto con el flautista de reconocimiento mundial Andrea Griminelli.

Un teléfono diferente, lujoso y pensado para los que buscan una experiencia diferente más que un simple dispositivo para comunicarse. El Vertu Concierge está incluido, un sistema de atención las 24 horas con solo presionar un botón del teléfono y que permite resolver diferentes dudas sobre el uso del aparato.

Vía: Vertu

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply