Nokia C2-03, características en el Nokia Connection 2011

Junto a la presentación del nuevo Nokia N9 en la conferencia especial Nokia Connection 2011, también llega un modelo que hoy analizaremos a fondo, se trata del simpático Nokia C2-03.

El C2-03 es el último componente del trío que también incluye al Nokia C2-02 y C2-06. Son dispositivos básicos, pero con prestaciones muy bien implementadas que encantará a los usuarios que buscan un teléfono simple, ideal para realizar llamadas y conectarse eventualmente a Internet, pero sin las decenas de aplicaciones y posibilidades de otros móviles.

Es compatible con SIM Dual, tiene un buen precio ya que es uno de los móviles de gama económica y su teclado deslizante es resistente y de teclas grandes. Claro que en comparación con otros teléfonos puede parecer anticuado, ya que no posee conexión Wi-Fi ni 3G y su pantalla táctil es resistivo y recomendamos usar un stylus.

De todas formas, y ante las múltiples posibilidades de Nokia, este guiño a dispositivos más sencillos es una excelente noticia para usuarios ocasionales de teléfono móvil.

Vía: movilzona

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply