Se anuncia el nuevo Motorola Milestone 3 en China

A comienzos de esta semana se filtraron algunos que otros detalles del esperado Motorola Milestone 3, pero desde hace bastante tiempo se venia filtrando información al respecto, como por ejemplo el novedoso teclado y algunos videos del tipo tutorial. Finalmente, el mismo fue anunciado de forma oficial en China como Motorola XT883.

Se trata de la 3era generación del popular Motorola Milestone y el mismo estará disponible desde el 1er trimestre de este año con la operadora China Telecom.

Según las especificaciones mencionadas en el día de hoy, el Motorola Milestone 3 tendrá Android 2.3.3, pantalla de 4 pulgadas, teclado Qwerty completo deslizable, conexión WiFi, conexión GPS, 16Gb de almacenamiento interno, 512MB de memoria RAM, procesador de hasta 1GHZ de doble núcleo y una cámara de 8 megapixeles.

En el día de hoy apareció un rumor en el que la operadora Verizon podría lanzar el Motorola Android 3 en los Estados Unidos este 7 de Julio, y ahora que la versión Asiática es oficial, lo más probable es que esto sea de dicha forma.

Vía

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply