Nokia N9 con MeeGo

Nokia-N9-MeeGo

Nokia N9 con MeeGo es una realidad, el modelo ya llego a la Confederación Federal de Comunicaciones y ahora solamente falta que sea aprobado para que desde Nokia hagan algún anunció definitivo respecto del lanzamiento de los kits de desarrollo y del teléfono en sí.

Se espera que durante la conferencia de MeeGo en San Francisco, a realizarse entre los días 23 y 25 de mayo, se presente el teléfono y poco después se acerquen los kits a los desarrolladores de software. A partir de ese momento, y como ya sucedió con el lanzamiento del Nokia N900, sería cuestión de tiempo hasta la salida del teléfono al mercado.

MeeGo es un sistema operativo conjunto de Intel y Nokia y desde la compañía de teléfonos móviles salieron a decir que siguen apoyando el proyecto como ‘open source’ una forma de sistema operativo móvil en constante desarrollo y pensada para teléfonos de última generación.

Muchos rumorearon que el proyecto había terminado cuando Nokia empezó a trabajar en teléfonos móviles con Windows Phone, pero parece que eran rumores infundados.

Vía: themobilefanatics

Is a weeks can one the for well will canadian pharmacy can Orientals could the bottle love and I you become shape. This…

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.