BlackBerry Torch 2, imágenes filtradas

Se han filtrado nuevas imágenes sobre el nuevo dispositivo móvil de RIM, BlackBerry Torch 2. Esta versión actualizada del Torch posee un procesador dos veces más poderoso, con 1.2 GHz de velocidad, y además funciona con la nueva versión del sistema operativo BlackBerry 6.1

Las imágenes muestran un diseño bastante similar al del Torch 9800 pero internamente el dispositivo es bastante más poderoso, contando con sensor de proximidad, memoria interna de 8 GB y una pantalla táctil capacitiva de 3,2 pulgadas y resolución de 640×480 pixeles.

La firma canadiense RIM todavía no confirmo que las imágenes sean verdaderas, pero la misma fuente que advirtió sobre las características del dispositivo ahora subió estas fotos filtradas y será cuestión de tiempo para que halla una pronunciación al respecto.

Para los amantes de la línea BlackBerry, este nuevo dispositivo sirve como una rápida mejora al Torch que no salió hace tanto tiempo pero que permite aprovechar al máximo las posibilidades del sistema operativo BlackBerry 6.1.

Vía: rimarkable

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply