Anuncios de Apple en la WWDC 2011

La celebración de la conferencia de Apple WWDC 2011 se está llevando a cabo y en ella se realizan los más importantes anuncios de Apple de cara a los próximos meses, el desarrollo de sistemas operativos, dispositivos y toda clase lanzamientos que mantendrán a los fanáticos expectantes.

Entre los temas más importantes tenemos iCloud, un servicio de Internet que permitirá sicronizarse automática con iOS y el Mac OS X para almacenar las fotos, videos y archivos musicales de iPhoto, iMovie e iTunes y poder llevarlo a todas partes, además de calendarios, contactos y partidas de juegos grabadas, entre otras posibilidades.

Otro de los anuncios importantes es sobre el iOS 5.0, el sistema operativo de iPhone que en esta nueva versión incluirá compatibilidad con los nuevos servicios, y algunas modificaciones pensadas para organizar mejor la información que fluye al estar constantemente conectados a Internet.

Unido a iCloud, parece que los próximos meses serán muy importantes en el desarrollo de Apple y sus sistemas operativos y dispositivos.

Vía: Apple

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply