Samsung Galaxy S2 y sus graves problemas de pantalla

El Samsung Galaxy S2 quizás es uno de los móviles más esperados durante este año y ya los datos de las preventas hacen que así se vea, pues ha superado notablemente al Samsung Galaxy S respectivamente.

Pero como bien dice el dicho, el que quiere celeste que le cueste, algunos usuarios que ya han recibido su móvil registran problemas con las pantallas del tipo Super AMOLED Plus del Samsung Galaxy SII respectivamente.

El rincón izquierdo de mi pantalla tiene constantes cambios de color. Esto solo pasa cuando el brillo está bastante bajo y por ende tiende a desaparecer cuando está cerca del 100%”, comentó el usuario afectado.

Luego de esta noticia, el tema se comenzó a propagar a una velocidad increíble por internet y ya son muchos los sitios que comentan el problema de la pantalla táctil del Samsung Galaxy S2.

Vale mencionar que Samsung no ha emitido comentario alguno sobre este suceso, por ende hasta entonces no hay respuesta oficial.

Vía

You can leave a response, or trackback from your own site.

5 Responses to “Samsung Galaxy S2 y sus graves problemas de pantalla”

  1. pablo dice:

    A mi se me bloquea constantemente

  2. cua1970 dice:

    Pues a mi con 40 dias de uso se me ha ido la camara en tph lo han mandado a mardrid a ver que me cuentan… al final llevaba 40 dias con el y ya 25 sin el.

  3. javi dice:

    a mi m falla mas k la mierda d nokia x6 k tenía antes

  4. sistema operativo gratis…

    […]Samsung Galaxy S2 y sus graves problemas de pantalla | Movil Guay[…]…

  5. Juan dice:

    A mi se me calienta y me baja la bateria a menos de la mitad, se cuelga ya lo llevaron a la garantia veremos que es lo que pasa… Por el momento muy desconforme

Leave a Reply