Características del BlackBerry Bold Touch 9900

RIM anunció recientemente las características de uno de sus nuevos modelos, el BlackBerry Bold Touch 9900, pensado para mercados GSM, y el BlackBerry Bold Touch 9930 para CDMA/EV-DO Rev.

El Touch 9900 tiene algunas características muy llamativas, primero nos encontramos con diseño más delgado y poderoso de la compañía hasta la fecha. Su procesador de 1,2 GHz inaugura además el BlackBerry 7 OS, un sistema operativo que facilitará al usuario el acceso a las aplicaciones y la navegación en general, con opciones de activación por voz y una gran posibilidad de gestión de contenido.

Con un peso que no supera los 130 gramos, pantalla táctil de 2,8 pulgadas y 8 gigas de memoria interna, estamos hablando de un verdadero monstruo entre los teléfonos inteligentes disponibles.

Otras novedades incluyen el sensor de proximidad, la posibilidad de grabar videos en 720p HD, cámara de 5 megapíxeles con funciones de enfoque automático y flash LED y la posibilidad de expandir la memoria con memorias MicroSD hasta 32 GB. Un verdadero gigante de la telefonía móvil.

Vía: knowyourmobile

You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Características del BlackBerry Bold Touch 9900”

  1. como espiar un celular…

    […]BlackBerry Bold Touch 9900 | Movil Guay[…]…

Leave a Reply