El servicio Google Music para dispositivos móviles

Google presentó un nuevo sistema para teléfonos móviles y PC llamado Google Music, pensado para llevar tu música favorita a cualquier parte y con la posibilidad de alquilar películas, muy variado y fácil de usar.

Google Music es un servicio que ya se encuentra en fase beta, aunque de momento solamente está disponible en Estados Unidos. Permite subir tu música para escuchar vía streaming, descarga digital de canciones y hasta alquiler de películas desde Android Market.

Otra función interesante es la creación de listas de reproducción en modo off line, para que puedas llevar tu música a cualquier parte y disfrutarla sin problemas. Tanto en teléfonos móviles como en PC, las únicas limitiaciones momentáneas son iPhone e iPad porque Google Music requiere JavaScrit y Adobe Flash para funcionar.

El alquiler de películas dura 30 días y una vez comenzada tenemos 24 horas para verla entera. Por 1,99 dólares podremos tener en nuestro dispositivo móvil favorito las películas e inclusive ponerlas en modo secundario para realizar otras actividades simultáneamente.

Vía: que20

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply